Plataforma Muévete por la igualdad. Es de justicia © Tania Mata Parducci
Página de inicio | Contacto

Publicaciones
Materiales educativos Informes Publicaciones
Economía de los cuidados Participación política Educación Otros Artículos
Enlaces recomendados Noticias Cursos y Eventos
Muévete
Sobre la plataforma
Por qué Qué es Quiénes somos
Objetivo Beijing
Marco Internacional de Derechos Humanos de las Mujeres
Conoce la campaña
"Muévete por la Igualdad. Es de Justicia" surge de la Campaña que, con el mismo nombre, ha permanecido activa desde 2007 hasta 2010.
Más información »

Noticias

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA MUÉVETE POR LA IGUALDAD. ES DE JUSTICIA.

La Plataforma Muévete por la Igualdad. Es de justicia, ha ido compartiendo a lo largo de este año, con toda la comunidad de la cual formáis parte, nuestros boletines mensuales, actividades y propuestas, así como noticias y novedades a nivel nacional e internacional sobre género y desarrollo. Ahora cierra un ciclo, al igual que cerró un ciclo la Campaña en 2010. La Plataforma como proyecto cofinanciado llega a su fin.

Para las tres organizaciones que formamos parte de la misma y que hemos alimentado este proyecto, esta decisión ha sido difícil, pero como sabéis, los recursos actuales para dedicar a proyectos como este son cada vez más escasos.

Aun así nos resistíamos a cerrar, nos resistíamos a perder un espacio donde poder seguir compartiendo los documentos y acciones que durante estos años hemos ido publicando o difundiendo a través de la Web, Facebook, Blog y boletines. Por esta razón hemos decidido mantener la Web de la Plataforma, como fuente de recursos para quienes deseen seguir aprovechando la información y documentos disponibles de la web. En este nuevo periodo, en principio y si no se producen cambios, no podremos actualizar la web habitualmente, ni mantener el boletín, el perfil de las Igualias en Facebook ni el blog.

Mantendremos parte de la información de la página principal y todos los documentos, así como el histórico del trabajo realizado. Dejamos además, una puerta abierta a que en un futuro podamos retomar el trabajo realizado bajo el paraguas de Muévete por la igualdad. Es de Justicia. Os mantendremos informados/as si hay nuevos cambios.

Queremos aprovechar para agradeceros vuestra compañía y apoyo durante la Campaña primero y después con la Plataforma, demostrando una vez más el interés creciente de la sociedad por un objetivo que compartimos: un mundo más justo y equitativo.


Os animamos a seguir en movimiento por la igualdad en todos los espacios donde estéis o los que creéis.

Para solicitar más información podéis contactar con Ayuda en Acción, Entreculturas e Intered






  Cofinanciado por
Ayuda en Acción [logotipo]Entreculturas [logotipo]InteRed [logotipo]
   

© 2007-2011 Ayuda en Acción - Entreculturas - InteRed


Política de Privacidad
Aviso Legal Website