Plataforma Muévete por la igualdad. Es de justicia © Tania Mata Parducci
Página de inicio | Contacto

Publicaciones
Materiales educativos Informes Publicaciones
Economía de los cuidados Participación política Educación Otros Artículos
Enlaces recomendados Noticias Cursos y Eventos
Muévete
Sobre la plataforma
Por qué Qué es Quiénes somos
Objetivo Beijing
Marco Internacional de Derechos Humanos de las Mujeres
Conoce la campaña
"Muévete por la Igualdad. Es de Justicia" surge de la Campaña que, con el mismo nombre, ha permanecido activa desde 2007 hasta 2010.
Más información »

Noticias

Mujeres y medios de comunicación

La Campaña “Mou-te per la igualtat. És de justicia” premiada por la Associació de Dones Periodistes de Catalunya en la categoría de campaña de comunicación no sexista

El pasado 30 de Noviembre se entregaron los Premios de Comunicación No Sexista, que la Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña (ADPC) organiza cada año desde 1993 para promover y recompensar a los medios, las instituciones y los profesionales que ayudan a construir las pautas de una comunicación no sexista, y para valorar negativamente las prácticas que se alejan de un espacio informativo que fomente la igualdad de oportunidades y de género.

La campaña “Mou-te per la igualtat. És de justicia” fue premiada en esta ocasión dentro de la categoría de campaña de comunicación:

Por dar a conocer la situación de discriminación de las mujeres en el mundo y el papel que llevan a cabo para mejorar sus condiciones de vida, y por sensibilizar colectivos considerados clave-medios de comunicación, juventud y poderes públicos-.” Recogió el Premio Lourdes Mourelo, responsable de sensibilización y voluntariado de Ayuda en Acción, de manos de la periodista y profesora de comunicación de la UAB, Joana Gallego.

Unas 200 personas siguieron la entrega de Premios en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Ramon Llull. El acto estuvo conducido por Marta Cáceres (Sabadell, 1969), periodista y presentadora del programa Para todos la 2 de TVE, y contó con la presencia de diversos personalidades del mundo comunicativo, asociativo y político.

¡¡Enhorabuena Compañeras!!





  Cofinanciado por
Ayuda en Acción [logotipo]Entreculturas [logotipo]InteRed [logotipo]
   

© 2007-2011 Ayuda en Acción - Entreculturas - InteRed


Política de Privacidad
Aviso Legal Website