Plataforma Muévete por la igualdad. Es de justicia © Tania Mata Parducci
Página de inicio | Contacto

Publicaciones
Materiales educativos Informes Publicaciones
Economía de los cuidados Participación política Educación Otros Artículos
Enlaces recomendados Noticias Cursos y Eventos
Muévete
Sobre la plataforma
Por qué Qué es Quiénes somos
Objetivo Beijing
Marco Internacional de Derechos Humanos de las Mujeres
Conoce la campaña
"Muévete por la Igualdad. Es de Justicia" surge de la Campaña que, con el mismo nombre, ha permanecido activa desde 2007 hasta 2010.
Más información »

Noticias

Plazo abierto para los Premios NAYRA 2011

El Consell Comarcal de l'Alt Empordà a través del Observatorio de las Mujeres inmigradas lanza la segunda edición de los Premios Nayra, que quieren impulsar el desarrollo, la difusión y la financiación de proyectos dirigidos a mujeres inmigrantes y elaborados desde los mismos co-lectivos de mujeres, desde entidades o desde administraciones locales de ámbito catalán, español o internacional.



En esta ocasión se premiará un único proyecto, que puede ser una buena práctica o bien, una idea de proyecto con una dotación de 2.500 €.

Este premio quiere ser un reconocimiento a las personas, entidades e instituciones promotoras de las acciones y, al mismo tiempo, un espacio donde compartir experiencias y proyectos para mejorar el abordaje colectivo de las desigualdades que afectan a las mujeres inmigradas.

Por ello, todo proyecto candidato deberá presentarse a través de la página web del Observatorio.

Cada proyecto sólo podrá presentarse a uno de los apartados de la web: el Banco de Buenas Prácticas o en el apartado de Ideas de Proyecto, llenando la plantilla pertinente.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de octubre de 2011 a las 15 h. Para mas información pincha aquí.






  Cofinanciado por
Ayuda en Acción [logotipo]Entreculturas [logotipo]InteRed [logotipo]
   

© 2007-2011 Ayuda en Acción - Entreculturas - InteRed


Política de Privacidad
Aviso Legal Website