Plataforma Muévete por la igualdad. Es de justicia © Tania Mata Parducci
Página de inicio | Contacto

Publicaciones
Materiales educativos Informes Publicaciones
Economía de los cuidados Participación política Educación Otros Artículos
Enlaces recomendados Noticias Cursos y Eventos
Muévete
Sobre la plataforma
Por qué Qué es Quiénes somos
Objetivo Beijing
Marco Internacional de Derechos Humanos de las Mujeres
Conoce la campaña
"Muévete por la Igualdad. Es de Justicia" surge de la Campaña que, con el mismo nombre, ha permanecido activa desde 2007 hasta 2010.
Más información »

Noticias

Educación

La Plataforma Muévete por La Igualdad participa en las Jornadas Educación para una Ciudadanía Global

Los días 19 y 20 de septiembre se celebraron en Arrupe Etxea (Bilbao) las jornadas Educación para una Ciudadanía Global. Las jornadas, organizadas por ALBOAN, la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, CEAR, Círculo Solidario Euskadi, Coordinadora de ONGD Euskadi, Elkarhezitzen y Hegoa, tenían como objetivo generar un espacio de encuentro y diálogo entre las organizaciones no gubernamentales e instituciones públicas que trabajan por la educación para la ciudadanía global.



El día 19 la Campaña Muévete por la Igualdad. Es de Justicia. presentó su experiencia de trabajo para promover el ejercicio de una ciudadanía no sexista con capacidad de influencia en el fomento del cumplimiento de los acuerdos de la plataforma de Beijing y ODM en la política del gobierno en materia de desarrollo.

Igualmente se dio a conocer la Plataforma Muévete por la Igualdad. Es de Justicia. como espacio de difusión e información sobre género y desarrollo. Os animamos a que consultéis las conclusiones de esta interesante propuesta para conocer y reconocer experiencias en nuestro contexto orientadas a fortalecer la ciudadanía global.

Consulta la página web de las Jornadas para más informacion.





  Cofinanciado por
Ayuda en Acción [logotipo]Entreculturas [logotipo]InteRed [logotipo]
   

© 2007-2011 Ayuda en Acción - Entreculturas - InteRed


Política de Privacidad
Aviso Legal Website